Región de los Lagos
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 11:51 · Actualizado a las 12:19
Dos baleados en medio de velatón por adolescente muerta durante persecución policial
Por Catalina Díaz
Con información de Diego Barría.
visitas

Durante las √ļltimas horas dos j√≥venes fueron baleados en Puerto Montt, en medio de una velat√≥n por la adolescente que muri√≥ en medio de una persecuci√≥n policial.

El hecho se registró en el sector de Mirasol, en la parte de alta de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en la zona, Fabi√°n Silva, se trata de dos hermanos de 16 y 18 a√Īos, uno de los cuales presenta una fractura de f√©mur a causa del disparo y mientras que el otro recibi√≥ un proyectil en la zona cervical.

Ambos se mantienen internados en al Hospital de Puerto Montt, uno de ellos de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Seg√ļn se dio a conocer, mientras se realizaba una velat√≥n en una multicancha del sector -por la muerte de Paloma Ana√≠s Farf√°n Avenda√Īo de 16 a√Īos, tras un violento accidente de tr√°nsito en el sector de Panitao en medio de una persecuci√≥n policial- un grupo de individuos sostuvo una discusi√≥n.

Debido a esto, los dos hermanos habrían huido por los pasajes del sector. Sin embargo, momentos más tarde habrían sido interceptados por un vehículo, desde donde uno de sus ocupantes extrajo un arma de fuego y disparó contra los jóvenes.

Personal de la PDI realizó los peritajes de rigor en el sitio y desarrolla las diligencias para dar con el autor del ataque.

Por el momento no se reportan personas detenidas.

Tendencias Ahora