Durante las últimas horas dos jóvenes fueron baleados en Puerto Montt, en medio de una velatón por la adolescente que murió en medio de una persecución policial.

El hecho se registró en el sector de Mirasol, en la parte de alta de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en la zona, Fabián Silva, se trata de dos hermanos de 16 y 18 años, uno de los cuales presenta una fractura de fémur a causa del disparo y mientras que el otro recibió un proyectil en la zona cervical.

Ambos se mantienen internados en al Hospital de Puerto Montt, uno de ellos de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Según se dio a conocer, mientras se realizaba una velatón en una multicancha del sector -por la muerte de Paloma Anaís Farfán Avendaño de 16 años, tras un violento accidente de tránsito en el sector de Panitao en medio de una persecución policial- un grupo de individuos sostuvo una discusión.

Debido a esto, los dos hermanos habrían huido por los pasajes del sector. Sin embargo, momentos más tarde habrían sido interceptados por un vehículo, desde donde uno de sus ocupantes extrajo un arma de fuego y disparó contra los jóvenes.

Personal de la PDI realizó los peritajes de rigor en el sitio y desarrolla las diligencias para dar con el autor del ataque.

Por el momento no se reportan personas detenidas.