Nacional
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 15:35 · Actualizado a las 16:44
Conductor bajo efectos del alcohol protagonizó violento accidente de tránsito en Osorno
Por Catalina Díaz
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes en la ciudad de Osorno se registró un accidente de tránsito, hecho que dejó dos lesionados. El conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol.

El hecho se registró a eso de las 04:00 horas, cuando un automóvil -por causas que se investigan- perdió el control cuando transitaba por la ruta internacional CH 215 y chocó contra la barrera de contención que antecede el viaducto, para luego desbarrancarse.

Hasta el lugar concurrieron unidades emergencia, tal como comentó el Subcomisario operativo de la 1ra Comisaría de Carabineros, Eduardo Escobar.

El conductor -que transitaba bajo la influencia del alcohol- fue detenido por Carabineros, tras lo cual fue asistido por personal Samu que también llegó al lugar, ya que pasada la primera reacción acusó dolores corporales.

Escobar se√Īal√≥ que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital para verificar sus lesiones y dar cuenta posteriormente a la Fiscal√≠a.

Una vez recabado los datos se autorizó el retiro del vehículo.

El móvil quedó a poco más de un metro de la vía de circulación de la carretera principal, por lo que el tránsito no se vio interrumpido posteriormente.

La Fiscalía sería informada posteriormente, instruyendo la libertad del imputado, quien quedó citado a declarar posteriormente.

Tendencias Ahora