Nacional
Jueves 03 enero de 2019 | Publicado a las 10:23
16 artistas se presentar√°n durante las cuatro noches del festival Sentados Frente al Mar 2019
Por Manuel Stuardo
La información es de Jean Tálamo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Puerto Montt se prepara para realizar la séptima edición del festival Sentados Frente al Mar 2019.

El evento se desarrollará desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero en el Arena Puerto Montt, con la presentación de 16 artistas chilenos y extranjeros.

Marcelo Utreras, director de la Corporaci√≥n Cultural Puerto Montt, destac√≥ la presencia de artistas internacionales para este a√Īo.

El concejal, Fernando Orellana, quien preside la Comisión de Turismo, dijo que esperan sorprender a la comunidad puertomontina y a los turistas.

El festival comenzar√° el 30 de enero con la noche ranchera, con las presentaciones de Denys Bahamonde, Los Diamantes Alegres, Reina Isabel y Eliseo Guevara.

El 31 se realizará la noche tropical a cargo del grupo local Sendero Sonoro, el Grupo Alegría, la Sonora Barón y Moral Distraída.

El primero de febrero es el turno de la noche latinoamericana con Piero, Los Rumberos del 900, Pedro Piedra y el son cubano de Santa Solar.

El cierre ser√° el 2 de febrero con la velada rom√°ntica con Franco Simone, Natalino, y especialmente para los adultos mayores artistas como el Pollo Fuentes, Wildo, Germ√°n Casas y Los Hermanos Zabaleta, entre otros.

La seguridad del evento est√° coordinada entre Carabineros, Bomberos y personal del Instituto de Seguridad del Trabajo.

Tendencias Ahora