Un voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Montt falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en Osorno.

La víctima, identificada como Dixon Bahamondes Peters, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 41 de la ruta que une a Osorno con el sector costero.

Por motivos que aún se investigan, el vehículo conducido por el voluntario colisionó de manera frontal con una camioneta. A raíz del accidente, el auto de Bahamondes resultó destruido, mientras que el otro vehículo involucrado resultó con daños de importancia.

En el siniestro, resultaron también lesionados los dos hijos del fallecido, siendo derivados hasta el Hospital Base San José de Osorno, luego de ser rescatados por voluntarios de bomberos de Bahía Mansa.

Rodrigo Álvarez, superintendente de Bomberos en Puerto Montt, informó que los restos de Dixon Bahamondes serán velados en el cuartel de la Primera Compañía de Puerto Montt.

El voluntario honorario llevaba 21 años en la institución y al momento del accidente se dirigía a San Juan de la Costa para celebrar junto a familiares el año nuevo.