Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 02:01 · Actualizado a las 02:02
Bombero de Puerto Montt muere tras accidente de tr√°nsito en Osorno
Por Jonathan Flores
La información es de Carlos Arismendi
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un voluntario de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Puerto Montt falleci√≥ tras protagonizar un accidente de tr√°nsito en Osorno.

La víctima, identificada como Dixon Bahamondes Peters, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 41 de la ruta que une a Osorno con el sector costero.

Por motivos que a√ļn se investigan, el veh√≠culo conducido por el voluntario colision√≥ de manera frontal con una camioneta. A ra√≠z del accidente, el auto de Bahamondes result√≥ destruido, mientras que el otro veh√≠culo involucrado result√≥ con da√Īos de importancia.

En el siniestro, resultaron también lesionados los dos hijos del fallecido, siendo derivados hasta el Hospital Base San José de Osorno, luego de ser rescatados por voluntarios de bomberos de Bahía Mansa.

Rodrigo √Ālvarez, superintendente de Bomberos en Puerto Montt, inform√≥ que los restos de Dixon Bahamondes ser√°n velados en el cuartel de la Primera Compa√Ī√≠a de Puerto Montt.

El voluntario honorario llevaba 21 a√Īos en la instituci√≥n y al momento del accidente se dirig√≠a a San Juan de la Costa para celebrar junto a familiares el a√Īo nuevo.

Tendencias Ahora