Continúan los rastreos para dar con el paradero de la persona que habría caído al Río Rahue de Osorno, el pasado pasado. Aún no se conoce su identidad.

Los voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Recate de Osorno (UBRO) continúan trabajando, a bordo de botes zodiacs, en el trecho entre el antiguo puente San Pedro y el sector rural de Los Boldos.

El encargado de UBRO, Leopoldo Rojas, indicó que sólo existen los del antecedentes del sábado, cuando un testigo dio cuenta a Carabineros de que un hombre con ropa oscura, de aproximadamente 50 años, se colgó de los barrotes y se dejó caer a las aguas del Rahue, perdiéndose su rastro cuando fue arrastrado.

Hasta el momento se seguirá trabajando, esperando que se esclarezca si existe o no alguien reportado como desaparecido.

Un tema que también está siendo abordado por la Policía de Investigaciones. El comisario de la Brigada de Homicidios, Nestor del Valle, indicó que se recibió el mandato del Ministerio Público, de ubicar a personas que tenga algún familiar desaparecido o entregue información que permita descartar o confirmar la denuncia.

Los rastreos seguirán hasta el sector de Los Boldos, mismo trayecto que ha sido recorrido por los voluntarios del Club Aéreo, sin resultados positivos hasta la fecha.