Nacional
Sábado 29 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:24
Anuncian nuevo operativo de búsqueda de hombre desaparecido tras aluvión en Villa Santa Lucia
Por Catalina Díaz
La información es de Rodrigo Padilla
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El Gobierno dio a conocer la realización de un nuevo operativo de búsqueda para dar con Sixto Villegas, quien permanece desaparecido desde el aluvión que afectó a Villa Santa Lucía, hecho ocurrido el 16 de diciembre de 2017.

El procedimiento fue confirmado, tras una reunión con otros organismos como la Onemi, la Fiscalía Regional y la PDI, donde se establecieron los las directrices para esta nueva pesquisa, la que ha sido solicitada en reiteradas ocasiones por los habitantes de Villa Santa Lucía.

El intendente Harry Jürgensen, dijo que es fundamental determinar los sectores de la nueva búsqueda.

El Fiscal General Marcos Emilfork, expresó que la familia de Sixto Villegas ha contribuido con la investigación, dando información sobre dónde podría encontrarse.

Luis Bevilacqua, Jefe Regional Subrogante de la PDI, comentó que la Brigada de Homicidios ha realizado planos preeliminares de los lugares para las pesquisas.

Las autoridades esperan que esta sea la última misión para dar con el paradero del hombre, que permanece desaparecido tras el alud del 16 de diciembre de 2017, el que cobró la vida de otras 21 personas.

Tendencias Ahora