Nacional
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:30 · Actualizado a las 21:33
Incendio afecta a bodega de acopio en Ruta 5 Sur a la altura de Puerto Montt
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante horas de la tarde de este lunes, un incendio se registró en la Ruta 5 Sur, sector Alto Bonito, en la región de Los Lagos a la altura del kilómetro 1.029.

Los equipos de emergencia de Puerto Montt y Puerto Varas fueron alertados de que existía fuego en un acopio donde había boyas y mucho plumavit que ardió peligrosamente cerca de matorrales y una bodega.

Alejandro Berger, director regional de la Onemi, comentó que el incendio se pudo vislumbrar desde distintos puntos de la ciudad y no se registraron lesionados.

En tanto, el tercer comandante de bomberos, Juan Carlos Arzola, dijo que en el recinto siniestrado habían hartos materiales plásticos y de boyas que se utilizan en la crianza de peces.

En el lugar trabajaron dos camiones aljibes, adem√°s de unidades de Bomberos de la 1era, 2da, 3era, 4ta, 6ta y 8va compa√Ī√≠as de la ciudad.

Para lograr controlar el incendio, se solicitó apoyo de otras comunas y se utilizó espuma, mientras que efectivos de Carabineros llegó al lugar para controlar el tránsito, que por un lapso de tiempo tuvo que ser suspendido.

Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Tendencias Ahora