Nacional
Jueves 13 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:55 · Actualizado a las 18:59
Administrador apostólico pide esperar resultados de diligencias contra 2 sacerdotes de Puerto Montt
Por Nicole Briones
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El administrador apostólico pidió esperar el resultado de las investigaciones contra dos sacerdotes de Puerto Montt y rechazó los actos de violencia.

En entrevista exclusiva con Radio Bío Bío de Puerto Montt, el administrador apostólico, Ricardo Morales, habló sobre su instalaciones en la zona y los conflictos que ha generado su gestión al interior de la Iglesia.

El representante del Papa entreg√≥ al Ministerio P√ļblico los antecedentes contra dos sacerdotes, Tulio Soto y Dar√≠o Nicol√°s, acusados por apropiaci√≥n indebida de dineros y tr√°fico de estupefacientes. Esta situaci√≥n gener√≥ un conflicto con un grupo de adherentes.

El administrador Apost√≥lico, Ricardo Morales, manifest√≥ que el cari√Īo que tiene la comunidad con los sacerdotes no puede cegarlos.

Morales rechazó cualquier tipo de agresión, tras la violencia que se registró en la ceremonia en el campo Nazareth, en Puerto Montt.

El administrador apostólico sentenció que se reunió en su minuto con las comunidades de las Parroquias de Fátima y San Pablo para explicar los hechos, desestimando las críticas del grupo opositor.

Tendencias Ahora