Nacional
Viernes 07 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:25
Detienen a menor que habría participado del robo a una escuela y jardín infantil de Purranque
Por Nicole Briones
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detienen al √ļltimo de los participantes del millonario robo que afect√≥ a una escuela y un jard√≠n infantil en la comuna de Purranque. Es un menor de 15 a√Īos y residente de la misma zona.

Los hechos se remontan al pasado 23 de julio cuando quedó al descubierto la sustracción de elementos tecnológicos, que eran utilizados en el refuerzo de los procesos de aprendizaje.

El jefe (s) de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Osorno, subcomisario Daniel Leal, explicó que se logró identificar a 5 participantes en los robos.

De todos los participantes, sólo el detenido permanecía en calidad de prófugo. En tanto, este viernes será formalizado por su presunta participación en los millonarios robos.

Tras ser capturado, el menor permaneció bajo custodia de la policía civil en sus dependencias de calle Conrado Amthauer.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora