Un hombre fue formalizado por conducir ebrio y sin licencia en la Ruta 5 Sur, en la región de Los Lagos. Anteriormente fue detenido por el mismo delito.

El imputado manejó por la carretera en contra del tránsito, provocando una colisión donde se vieron involucrados otros dos automóviles que registró lesionados de gravedad.

Según informó Fiscalía, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, lo que provocó el accidente que dejó a tres heridos. Entre ellos se encontraba una mujer con 7 meses de embarazo, y otra persona presentó una fractura de pelvis.

El fiscal Marcos Muñoz, dijo que el hombre fue imputado por cometer un delito similar en octubre de este año, por lo que su licencia se encontraba suspendida por orden del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, y también se sumo un delito similar realizado en septiembre en Frutillar.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el hombre al considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad. Esto en un plazo de 60 días mientras se realiza la investigación.