Sin detenidos se mantiene el asesinato de un hombre en Osorno, que sucedió la noche de este viernes.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando las diligencias investigativas por el homicidio que ocurrió en el sector de Rahue Alto.

Según se informó, los hechos se produjeron en una casa ubicada en la población García Hurtado de Mendoza, cuando en una disputa, una persona extrajo un arma blanca.

Posteriormente, arremetió contra el dueño de casa propinándole diversas heridas cortopunzantes, las cuales repercutieron en que el hombre de cerca de 30 años, quien en el antejardín del inmueble, muriendo en el lugar.

Así lo comentó Maria Angelica de Miguel, Fiscal a cargo del caso que informó que a eso de las 23:30 de la noche recibieron la llamada que informaba el homicidio.

De igual manera De Miguel, informó que el individuo que aún se mantiene prófugo y de acuerdo a datos de testigos, el autor del hecho habría compartido domicilio con la víctima.

Por disposición del fiscal de turno son los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI los encargados de esclarecer los hechos y las responsabilidades del caso.