La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en Osorno detuvo a quien sería presuntamente el autor de una brutal golpiza en contra de un hombre de 27 años en la comuna de Puerto Octay.

El comisario y jefe de la Brigada de Homicidios, Néstor del Valle, comentó que el hecho ocurrió este fin de semana en la zona lacustre de Las Gaviotas, donde un grupo de personas ejecutaban faenas.

En medio de ese contexto, se habría generado una discusión que terminó con un hombre herido gravemente tras ser atacado con una pala.

Tras varias diligencias, Del Valle comentó que este martes se logró la captura de quien sería el autor de la agresión.

De acuerdo al dato de atención médica, la víctima resultó con múltiples fracturas y otras lesiones en su cuerpo,.

Por este motivo, se dio curso a la investigación por parte del Ministerio Público, quien ordenó la captura del agresor para su formalización.

En lo que refiere al imputado, es un hombre de 32 años que tiene antecedentes penales previos por daños simples y amenazas contra otras personas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)