Ocho familias que viven en la calle Santa María de Osorno contarán con una red de conexión directa de agua potable y alcantarillado.

Con una inversión cercana a los 51 millones de pesos, con cargo a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, el proyecto contempló habilitar una completa red, que posee arranques de agua, medidores, cámara de inspección y uniones domiciliarias, lo que permitirá proporcionar agua potable y evacuar las aguas servidas de cada una de las viviendas.

El presidente de la Junta de Vecinos de la Población Angulo, Marco Barrientos, manifestó que por años esperaron que este proyecto se concretara, ya que las familias beneficiadas no contaban con el presupuesto monetario para realizar los trabajos.

De igual manera, Barrientos afirmó que contar con un sistema de agua potable y de alcantarillado era una necesidad primordial para los vecinos de dicho sector.

En tanto, el municipio aseguró que la realización de esta iniciativa fue un trabajo de años, lo que permite ahora que exista la conexión directa a algo tan básico como el agua potable y la red de alcantarillado.