Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 16:47 · Actualizado a las 16:52
Familias de Osorno contarán con red de conexión directa de agua potable y alcantarillado
Por: Nicole Briones
La informaci√≥n es de: Pedro Abarz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocho familias que viven en la calle Santa María de Osorno contarán con una red de conexión directa de agua potable y alcantarillado.

Con una inversión cercana a los 51 millones de pesos, con cargo a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, el proyecto contempló habilitar una completa red, que posee arranques de agua, medidores, cámara de inspección y uniones domiciliarias, lo que permitirá proporcionar agua potable y evacuar las aguas servidas de cada una de las viviendas.

El presidente de la Junta de Vecinos de la Poblaci√≥n Angulo, Marco Barrientos, manifest√≥ que por a√Īos esperaron que este proyecto se concretara, ya que las familias beneficiadas no contaban con el presupuesto monetario para realizar los trabajos.

De igual manera, Barrientos afirmó que contar con un sistema de agua potable y de alcantarillado era una necesidad primordial para los vecinos de dicho sector.

En tanto, el municipio asegur√≥ que la realizaci√≥n de esta iniciativa fue un trabajo de a√Īos, lo que permite ahora que exista la conexi√≥n directa a algo tan b√°sico como el agua potable y la red de alcantarillado.

Tendencias Ahora