Este martes parte la octava versión de la Feria del Libro y las Artes en Osorno, actividad impulsada por la Universidad Santo Tomás en conjunto con el municipio, y que tendrá como sede de encuentro el Centro Cultural de la ciudad.

La feria contempla una serie de actividades, como la venta de libros, presentación de teatro, conversatorios y lecturas de escritores nacionales como Antonio Skarmeta o el periodista Carlos Pinto, además de música en vivo a cargo del uruguayo Daniel Drexler.

Así lo confirmó una de sus coordinadoras, Cristina Añazco, quien precisó que tras la inauguración oficial de este martes, el evento convocará a todo público desde este miércoles hasta el sábado 20 de octubre, por lo que entregó detalles del programa.

Asimismo, Añazco fue enfática en recalcar que un evento como este, busca fomentar el interés por el libro como formato de lectura, el que según indica, no debería quedar obsoleto.

Cabe recordar que durante los cuatro días que dura el evento, las puertas del centro cultural de Osorno se mantendrán abiertas desde las 10:00 hasta las 21:00 horas; una instancia que es totalmente gratuita y abierta al público en general.