Nacional
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 13:26
Alcalde de Purranque pide materializar las "buenas intenciones" para reparar puentes y caminos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Purranque, H√©ctor Barr√≠a, llam√≥ a materializar las declaraciones de buenas intenciones que se han lanzado en el √ļltimo tiempo, respecto a la reparaci√≥n y mejoramiento de caminos y puentes rurales. Insisti√≥ en su cr√≠tica al proyecto de carretera costera.

Desde el municipio, constantemente se reclama por los efectos del tránsito de camiones por las zonas rurales, que deterioran caminos y vías, sobre todo vecinales, provocando la afectación de la comunidad.

Por ello es que Barr√≠a fue enf√°tico en decir que se necesita que el dinero regional sea gastado en necesidades urgentes y b√°sicas, como la conectividad, que este a√Īo en la provincia se ha visto afectada por ejemplo, por las precipitaciones.

Para el alcalde de Purranque, mejorar la conexión con el sector costero, Manquemapu y Bahía San Pedro, es quizás la prioridad en la materia. Por ello es que reiteró su rechazó al proyecto de carretera costera.

De todos modos, advirtió que deben haber signos reales de que se mejorarán caminos y toda la infraestructura vial en la provincia pues, dijo, de palabras no se vive.

Tendencias Ahora