25-09-2018 a las 02:48

Vecinos de Chaitén piden respuesta a Subtel tras varios días con problemas en señal de celular

Publicado por: María José Villarroel

CONTEXTO | Agencia Uno

Los vecinos de Chaitén piden respuestas a la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) por problemas de telefonía móvil. Los habitante del lugar están molestos al prolongarse los inconvenientes en la señal de la empresa Movistar.

Los lugareños acusaron que llevan varios días sin poder realizar llamadas telefónicas y acceder a internet.

Fernando Hernández, consejero regional por Palena dijo que puso en conocimiento a la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

José Barrientos, concejal de Chaitén, emplazó a las autoridades del ramo, ya que aseguró deben seguir pagando los planes y servicios.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La Radio tomó contacto con el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, quien confirmó que un equipo de la Subtel viajará a Chaitén para indagar el origen de las fallas.

Escucha Radio Bío Bío