Nacional
Miércoles 19 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:03
Chofer de un bus es detenido tras conducir bajo la influencia del alcohol en Los Lagos
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El chofer de un bus de la empresa “Pullman Bus” fue detenido por conducir el veh√≠culo, con 15 pasajeros, bajo la influencia del alcohol, en la regi√≥n de Los Lagos.

Se trata de Leonel Barría, chofer de relevo, quien fue fiscalizado por Carabineros en la tenencia Llanquihue, ubicada entre Puerto Varas y Puerto Montt. El otro chofer se había bajado unas comunas más al norte, cuando detuvieron el bus.

Sebasti√°n Mu√Īoz, capit√°n de la SIAT de Carabineros, confirm√≥ la influencia del alcohol en el conductor.

Los 15 pasajeros debieron ser trasladados a la capital regional en otra máquina. En tanto, Barría pasará a control de detención.

En esta zona, √©ste ha sido el primer hecho de √©stas caracter√≠sticas en lo que va del fin de semana, seg√ļn manifest√≥ el capit√°n Mu√Īoz.

No obstante, en otros controles han sorprendido a conductores con licencias no profesionales conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora