Fiscal confirmó la detención del presunto autor del asesinato de un hombre de 36 años que fue encontrado muerto en la vía publica en horas de la madrugada de este sábado en Osorno.

A eso de las 06:30 horas, en calle Pérez con Ramírez, personal policial dio cuenta de una persona que yacía muerto en la vía. De acuerdo a lo indicado, fue herido con una estocada en el pecho, falleciendo en el lugar a causa de la gravedad de la lesión.

Tras la investigación, fue el propio fiscal de turno, Matias Montero, quien confirmó la detención luego de que en las cámaras de seguridad del local nocturno – ubicado en la intersección – se pudiera apreciar la llegada de ambas personas al lugar.

El presunto autor del crimen es un joven de entre 25 a 30 años, quien cumplía la labor de la distribución de diarios en la ciudad, así lo comentó el fiscal de turno.

Tras las diligencias y peritajes se informó que ha eso de las 10:30 horas de la mañana, detectives de la Brigada de Homicidios logró la captura del presunto autor del crimen, el cual pasará este domingo a control de detención.