Nacional
S√°bado 08 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:19
Acusan a hombre de intentar quemar casa en la que vivía con 4 menores de edad y 3 adultos
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre en Puerto Montt en regi√≥n de Los Lagos, habr√≠a intentado quemar la casa en la que viv√≠a con 4 ni√Īos y 3 adultos. La raz√≥n que lo motiv√≥ a tomar tal decisi√≥n ser√≠an conflictos familiares.

El consumo de alcohol es otro de los vinculantes investigados en éste hecho ya que el imputado habría estado ebrio cuando le prendió fuego a una de las habitaciones del hogar.

La vivienda ubicada en el sector Panitao de Puerto Montt era compartida por el imputado con 7 personas.

En el lugar se encontraban ni√Īos de entre 2 y 11 a√Īos quienes fueron testigos de lo que ocurr√≠a y de la intervenci√≥n de uno de los hermanos del imputado, quien lo redujo y entreg√≥ a carabineros.

El fiscal Patricio Llancaman, dijo que existen conflictos familiares por la propiedad de la vivienda, inmueble que era de los padres de este grupo de hermanos y que debido a estos problemas m√°s el consumo de alcohol derivaron a las acciones del imputado.

Pablo Castro, defensor, dijo que su representado le manifestó que fue un hecho accidental al estar en estado de ebriedad, y una vela habría hecho contacto con una frazada.

Existen 60 días de plazo para investigar éste hecho, el que es indagado también por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI. Mientras tanto, el imputado se mantendrá en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora