Nacional
Jueves 06 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:08 · Actualizado a las 18:32
Anciano muere en incendio en Osorno: hija y nieto lograron escapar por la ventana
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las diligencias por parte de la Brigada de Homicidios (BH) y el Labocar por un incendio con resultado de muerte registrado durante horas de la noche, en la comuna de San Pablo en Pucopio Alto en la regi√≥n de Los Lagos.

El comisario Néstor del Valle, jefe de la BH en Osorno, comentó que a raíz del violento incendio, un adulto mayor fue encontrado muerto en el segundo piso, donde se encontraba durmiendo.

Se tratar√≠a de Pedro Obando de 78 a√Īos, seg√ļn informaci√≥n entregada por los familiares.

En el hogar pernoctaban además la hija y el nieto de la víctima, quienes lograron huir del fuego saltando por una de las ventanas.

Lamentablemente la distancia a recorrer por los voluntarios Р25 km aproximadamente- incidieron en la propagación del fuego y al llegar notaron que la estructura de la casa ya se encontraba en fase de decaimiento.

Mientras los voluntarios realizaban las √ļltimas faenas y mov√≠an los escombros, encontraron el cuerpo carbonizado del anciano.

El Servicio Médico Legal, se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar identidad debe ser confirmada por medio de pruebas de laboratorio, independiente de que la familia reconociera que a la víctima.

Se descarta inicialmente la participación de terceros, no obstante, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando diversos peritajes para poder confirmar la causa del deceso del hombre.

El Ministerio P√ļblico determin√≥ que Labocar quedar√° a cargo de las diligencias de la investigaci√≥n de las causas de este incendio.

Tendencias Ahora