Nacional
Lunes 20 agosto de 2018 | Publicado a las 13:56
"Que paguen con c√°rcel": familia de √ļnica v√≠ctima tras ca√≠da del Cancura presenta querella
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras casi dos meses de espera, la familia de la √ļnica v√≠ctima tras la ca√≠da del puente Cancura, interpuso una acci√≥n judicial en el tribunal de garant√≠a de R√≠o Negro.

Acompa√Īados de sus abogados, los familiares de Germ√°n Mancilla interpusieron una querella criminal contra todos quienes resulten responsables en el delito de cuasidelito de homicidio.

Francisco Javier Hurtado, representante legal de la familia de la víctima, explicó que se busca establecer la identidad de los que tuvieron que ver en la tragedia.

El padre de la víctima, Germán Mancilla, dijo que el castigo ideal para los responsables sería la cárcel. Sin embargo, indicó que tales casos no terminan con buenos resultados o con penas ejemplificadoras.

“Deber√≠an pagar con lo menos con c√°rcel, porque no tiene justificaci√≥n lo pas√≥”, asegur√≥.

El trabajador agrícola conducía su camioneta, la madrugada del 23 de junio, cuando pasó por el puente que da conexión a la ruta que une Puerto Octay y Osorno.

Se presume que el viaducto ya había caído, por lo que el vehículo también lo hizo, quedando sobre el segmento colapsado.

Tendencias Ahora