Nacional
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 16:38
Investigan atropello en Purranque: joven murió y conductor se habría dado a la fuga
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intensas diligencias por encontrar al autor del fatal atropello de la Ruta 5 en la región de Los Lagos, realiza personal de la SIAT y Tenencia de Carreteras de Osorno, quien quedó a cargo de la investigación.

El hecho qued√≥ al descubierto la madrugada de √©ste jueves cuando un automovilista report√≥ a Carabineros que en las inmediaciones del sector conocido como Cuatro Vientos ‚Äď por la Ruta 5 Sur- estaba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.

Lo complejo es que la v√≠ctima no portaba identificaci√≥n que permitiera agilizar las labores, encontr√°ndose adem√°s semidesnuda, por lo que las primeras hip√≥tesis que se barajaron ‚Äď adem√°s de un atropello- fue la de un posible asalto o agresi√≥n.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, la capitana de Carabineros Milene Fonseca, declar√≥ que dentro de las labores que a√ļn se desarrollan, se encuentra poder identificar al m√≥vil participante y su conductor.

Consultado por el proceso de identificaci√≥n, la oficial se√Īal√≥ que este se realiz√≥ gracias a las pericias ejecutadas por el Servicio M√©dico Legal de la zona.

En cuanto a las condiciones de la ruta ‚Äď donde se provoc√≥ el accidente- Milene Fonseca se√Īal√≥ que se trata de un lugar donde no existe luz artificial o un paso habilitado para el cruce de peatones.

La familia en tanto tomó conocimiento durante la tarde de éste jueves sobre el deceso del joven, cuyo cuerpo mantenía lesiones atribuibles a un impacto automovilístico.

En lo que refiere al conductor involucrado, se levantarían cargos por la denegación de auxilio y no haber reportado el hecho a la autoridad correspondiente, por lo que se hizo el llamado a la comunidad a entregar detalles sobre la presencia de un automóvil con signos de impacto frontal.

Tendencias Ahora