Nacional
Jueves 09 agosto de 2018 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 16:29
Encuentran cuerpo que pertenecería a hombre que cayó al Río Rahue en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la ma√Īana de este jueves en los pilares orientes del Puente Chauracahuin en la ciudad de Osorno, regi√≥n de Los Lagos.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, se presume que ser√≠a el cad√°ver del hombre de 58 a√Īos -aproximadamente- que cay√≥ a las aguas del r√≠o, en la noche del mi√©rcoles.

A pesar de las faenas de realizadas por varias horas, no hubo resultados favorables. Leopoldo Rojas, representante de la unidad de b√ļsqueda de Osorno, se√Īal√≥ que a primera hora de este jueves se retom√≥ el rastreo, el cual concluy√≥ antes del mediod√≠a con el hallazgo.

Rojas a√Īadi√≥ durante la ma√Īana a√ļn se desconoc√≠a el origen del hombre, ya que no ingres√≥ alguna denuncia por presunta desgracia.

No obstante ello, entre sus vestimentas se encontró documentación, con la cual se trabaja para confirmar su identidad y reportar el hecho a familiares.

El cuerpo fue extraído por el costado del antiguo viaducto, hasta donde se trasladó Carabineros para colaborar en el resguardo del cuerpo para sus peritajes. Posteriormente sería trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia.

Tendencias Ahora