El cuerpo de un hombre fue encontrado en la mañana de este jueves en los pilares orientes del Puente Chauracahuin en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos.

Según información preliminar, se presume que sería el cadáver del hombre de 58 años -aproximadamente- que cayó a las aguas del río, en la noche del miércoles.

A pesar de las faenas de realizadas por varias horas, no hubo resultados favorables. Leopoldo Rojas, representante de la unidad de búsqueda de Osorno, señaló que a primera hora de este jueves se retomó el rastreo, el cual concluyó antes del mediodía con el hallazgo.

Rojas añadió durante la mañana aún se desconocía el origen del hombre, ya que no ingresó alguna denuncia por presunta desgracia.

No obstante ello, entre sus vestimentas se encontró documentación, con la cual se trabaja para confirmar su identidad y reportar el hecho a familiares.

El cuerpo fue extraído por el costado del antiguo viaducto, hasta donde se trasladó Carabineros para colaborar en el resguardo del cuerpo para sus peritajes. Posteriormente sería trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia.