Encuentran cuerpo de un hombre en la vía pública en Puerto Montt en la región de Los Lagos.

Se trata de Pedro Sánchez de aproximadamente 50 años, el que habría estado en situación de calle y llevaba al rededor de 30 años de su vida como bebedor de alcohol.

Su cuerpo fue encontrado por vecinos de la población Miramar.

Según la información entregada desde la Policía de Investigaciones, la causa de muerte estaría relacionada con la aspiración de contenido gástrico.

Aparentemente, este hombre habría tropezado con un cable, para posteriormente golpearse en la cabeza lo que le provocaría convulsiones que terminarían con su muerte.

En el sector donde encontraron el cadáver, hay dos colegios, un cuartel de Fuerzas Especiales de Carabineros, el instituto Teletón y las dependencias no entregadas del Servicio Médico Legal.

La PDI realizó diligencias para esclarecer cuales fueron las razones por las que el hombre murió. Franco Cardenas, comisario del brigada de homicidios, confirmó que la víctima se asfixió con contenidos gástricos.

La autopsia de rigor ya fue realizada por el Servicio Médico Legal y el cuerpo del fallecido fue entregado a familiares y vecinos del sector.