Nacional
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 00:18 · Actualizado a las 08:43
Justicia absuelve a acusado de provocar accidente que terminó con dos muertos en Quemchi
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Absuelto quedó un hombre acusado de provocar un accidente de tránsito en el que murieron dos personas en Quemchi, región de Los Lagos.

Un duro revés tuvo la Fiscalía en el juicio donde buscaban condenar a Juan Carlos Bahamonde, por cuasidelito de homicidio y lesiones menos graves.

Fue en marzo de 2017, en el sector Montemar, donde un vehículo con cinco ocupantes chocó con un vacuno. Por este hecho dos personas perdieron la vida y tres quedaron con lesiones.

A Bahamonde se le atribu√≠a la responsabilidad por trasladar un animal sin resguardo por la ruta, por lo que el Ministerio P√ļblico estaba pidiendo 700 d√≠as de c√°rcel.

El defensor penal p√ļblico, Filippo Corbal√°n, dijo que la falta de pruebas llevaron a que su representado fuera absuelto de los cargos.

El abogado apuntó además a que los antecedentes entregados por funcionarios del retén de Carabineros de Quemchi y la SIAT de Llanquihue, ante los magistrados fueron imprecisos.

Radio Bío Bío intentó obtener la versión de la Fiscalía sobre el juicio oral, sin tener éxito hasta el cierre de esta nota.

Tendencias Ahora