Nacional
Martes 31 julio de 2018 | Publicado a las 10:53
Carabineros de Osorno da recomendaciones para evitar accidentes por bajas temperaturas
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros de Osorno entregó recomendaciones en torno a la serie de accidentes de tránsito que han acontecido a partir de las bajas temperaturas lo que conlleva una calzada resbaladiza.

Esto tras darse una serie de accidentes durante los √ļltimos d√≠as, en donde la mayor√≠a de estos se han dado en carretera.

Sin ir m√°s lejos, durante el lunes se reportaron tres accidentes en la ruta internacional CH215, producto de las bajas temperaturas.

El capitán José Halabi de la Primera Comisaría de Osorno, hizo un llamado a respetar el límite de velocidad tanto en la ciudad como también en carretera, considerando que las condiciones climáticas no proporcionan una visibilidad óptima.

En este sentido, y teniendo en cuenta que el próximo lunes culminan las vacaciones de invierno para la mayoría de la comunidad, el capitán Halabi sostuvo que se reforzará el personal de Carabineros.

La precaución es el principal llamado que realizó Carabineros, considerando que para los próximos días también se esperan temperaturas bajo cero y asimismo precipitaciones.

Tendencias Ahora