Nacional
S√°bado 28 julio de 2018 | Publicado a las 20:56
Se llevaron hasta el calefont: detienen a dos hombres por robo a vivienda en Puerto Montt
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde mochilas y hasta un calefont sustrajeron dos hombres desde un domicilio ubicado en calle Angaróa en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Dos individuos, ambos con domicilio en Hualpén, región del Bío Bío, fueron capturados a pocas cuadras del lugar del robo, luego que escaparan al ver la presencia de carabineros en el sector.

Al ser alcanzados por los funcionarios policiales, la madre de la víctima del robo llegó hasta la esquina de calle Angaróa con Los Aromos, sindicando a los dos hombres como los responsables.

El capitán de Carabineros, Wladimir Fuentes, manifestó que uniformados de la Sección de Investigación Policial los capturaron, confirmando que el robo incluía mochilas, un televisor y hasta el calefont de la vivienda afectada.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de la justicia y pasaron a control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Uno de ellos tiene antecedentes anteriores por robo con violencia y receptaci√≥n, mientras que su compa√Īero no registra delitos.

Tendencias Ahora