Nacional
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 14:00 · Actualizado a las 20:00
Confirman muerte de bebé de 5 meses que habría sido agredido por su padre en Purranque
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este martes se confirmó la muerte de un bebé de apenas cinco meses, quien habría sido agredido por su padre en la comuna de Purranque, región de Los Lagos, el pasado 1 de julio.

Seg√ļn inform√≥ Radio B√≠o B√≠o, se trat√≥ de un hecho de violencia intrafamiliar el que moviliz√≥ a Carabineros de dicha comuna. Tras tomar contacto con la mujer lesionada, se advirti√≥ una segunda denuncia por la presunta agresi√≥n en contra de uno de sus hijos.

El menor de cinco meses fue trasladado de urgencia hasta Osorno, donde fue internado en la UCI Pediátrica del Hospital San José.

La fiscal, Leyla Cha√≠n, confirm√≥ que la condici√≥n del beb√© empeor√≥ durante los √ļltimos d√≠as, incluso, ya se hab√≠a confirmado la muerte cerebral del peque√Īo.

De esta forma, la figura de parricidio frustrado que se le imputa al padre de la víctima, pasa a convertirse en parricidio consumado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora