Nacional
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 18:08
PDI en Osorno detiene a hombre por agresiones a su pareja y amigos en Rahue Alto
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por femicidio frustrado y lesiones leves ser√° formalizado en Osorno un hombre tras atacar a su pareja y amigos con un arma blanca, en el sector de Rahue Alto.

Seg√ļn la comisario, Alejandra Ram√≠rez, de la Brigada de Homicidios, fue el fiscal de turno quien comenz√≥ las diligencias tras conocer que hasta el Hospital de Osorno llegaron dos personas heridas por arma blanca.

Tras las averiguaciones correspondientes, se pudo determinar que la agresión fue propinada por el conviviente de la mujer, la que presenta lesiones principalmente en la zona cervical.

Ram√≠rez a√Īadi√≥ que posteriormente el hombre fue detenido en el sector de Rahue Alto, al interior de poblaci√≥n Garc√≠a Hurtado de Mendoza, por el delito de femicidio frustrado, en atenci√≥n al tipo de lesiones y d√≥nde las propin√≥.

El sujeto permaneció recluido en dependencias del cuartel de la policía civil, tras lo cual fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía para su control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora