Nacional
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 15:37
Puerto Montt: vecinos de Colonia Alerce llevan 15 días sin agua potable
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Daimi Correa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de Colonia Alerce llevan 15 días sin agua, ya que los camiones aljibes que llegan al sector no logran cubrir la necesidad de los habitantes.

Esta situación tiene a los pobladores sin poder cocinar, limpiar o lavar sus ropas desde hace dos semanas.

Yanet Ortiz, residente de Colonia Alerce, manifestó que si bien los camiones aljibes pasan durante la semana, estos lo hacen en horas en que los vecinos se encuentran en sus trabajos, y el día sábado, cuando todos se encuentran en sus domicilios, la entrega de agua de agua se raciona por familia.

Iris S√°nchez, tambi√©n vecina del sector, se√Īal√≥ que la respuesta que han recibido del programa de Agua Potable Rural Colonia Alerce (APR) s√≥lo ha sido por su p√°gina de Facebook. En esta, se public√≥ que el problema de agua se debe a una mala manipulaci√≥n de la bomba, adem√°s de encontrarse rota la tuber√≠a

Radio B√≠o B√≠o intent√≥ comunicarse con APR Colonia Alerce, sin obtener resultados, sin embargo en su p√°gina de Facebook, informan que estar√°n abasteciendo hasta el s√°bado con un cami√≥n aljibe y que contin√ļan trabajando para solucionar el problema.

Tendencias Ahora