Nacional
Viernes 13 julio de 2018 | Publicado a las 10:39 · Actualizado a las 10:50
Investigan incidente que terminó con hombre grave por disparo en el rostro en Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal policial investiga un incidente que terminó con un hombre en estado grave producto de un disparo en la cara, hecho ocurrido en el sector oriente de Osorno.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío, Carabineros llegó hasta un domicilio emplazado en calle Santiago Rosas, alertado por un presunto hecho de violencia intrafamiliar.

En el lugar, la presunta v√≠ctima se√Īal√≥ que momentos antes sostuvo una discusi√≥n con su expareja, quien habr√≠a tomado un arma de fuego y se habr√≠a disparado en el rostro.

Debido a la gravedad de la situación, vecinos del sector optaron por trasladar al hombre hasta un recinto asistencial, donde permanece internado, grave pero fuera de riesgo vital.

Sin embargo, cuando Carabineros consultó por el arma y documentos del hombre y procedió a inspeccionar el lugar, encontró droga y gran cantidad de municiones.

Por disposición del fiscal de turno, ambas personas permanecen en calidad de imputadas y personal de la SIP y el Labocar trabajan para esclarecer el hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqge
Tendencias Ahora