Personal policial investiga un incidente que terminó con un hombre en estado grave producto de un disparo en la cara, hecho ocurrido en el sector oriente de Osorno.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío, Carabineros llegó hasta un domicilio emplazado en calle Santiago Rosas, alertado por un presunto hecho de violencia intrafamiliar.

En el lugar, la presunta víctima señaló que momentos antes sostuvo una discusión con su expareja, quien habría tomado un arma de fuego y se habría disparado en el rostro.

Debido a la gravedad de la situación, vecinos del sector optaron por trasladar al hombre hasta un recinto asistencial, donde permanece internado, grave pero fuera de riesgo vital.

Sin embargo, cuando Carabineros consultó por el arma y documentos del hombre y procedió a inspeccionar el lugar, encontró droga y gran cantidad de municiones.

Por disposición del fiscal de turno, ambas personas permanecen en calidad de imputadas y personal de la SIP y el Labocar trabajan para esclarecer el hecho.