Nacional
Domingo 08 julio de 2018 | Publicado a las 14:46
Incautan cerca de 5 mil unidades de éxtasis en paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Aduana y la Policía de Investigaciones de Osorno incautaron más de 4.900 unidades de éxtasis en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré.

Cristian Molina, administrador de Aduana Osorno, relató que se descubrió a una mujer de origen colombiano que venía a bordo de un bus, la cual al evidenciar un notorio nerviosismo fue revisada. En esta inspección se le descubrieron los estupefacientes adosados a su cuerpo.

En la misma instancia, el comisario Rony Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Osorno, sostuvo que la droga provenía aparentemente desde Holanda para ser dirigida hacia la región Metropolitana.

En tanto el fiscal Rodrigo Oyarz√ļn, indic√≥ que la mujer ya fue formalizada por el delito de tr√°fico il√≠cito de drogas y por el momento se encuentra en prisi√≥n preventiva.

Este es el segundo decomiso de droga en la frontera en una semana, situación que se evidencia por la dificultad que existe para ingresar estupefacientes por la zona norte del país.

PDI
PDI
PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kopf
Tendencias Ahora