Nacional
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 19:20
Detienen a mujer que habría intentado ingresar droga y medicamentos a la cárcel de Osorno
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Droga y medicamentos fueron incautados al interior de la cárcel de Osorno, por una mujer que habría intentado ingresar las sustancias en horario de visitas a los internos condenados del módulo 2.

La informaci√≥n fue confirmada a Radio B√≠o B√≠o por el alcaide del centro de cumplimiento penitenciario, Rodrigo Garc√≠a, quien a√Īadi√≥ que fue el personal de la guardia interna quien detect√≥ la situaci√≥n, trat√°ndose de cinco bolsas con sustancias.

Al continuar con la revisión, dijo, incluso se detectaron otros tres envoltorios con medicamentos, cuya composición será fiscalizada.

Por disposición de la Fiscalía local de Osorno, las diligencias más específicas quedaron en manos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco).

Durante este viernes se espera que la mujer sea puesta a disposición de la justicia, por tráfico de droga y estupefacientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora