Nacional
Viernes 29 junio de 2018 | Publicado a las 08:35
Municipio de Osorno firma convenio con empresa de gas para uso de combustibles m√°s limpios
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Osorno y la empresa Gasco firmaron un convenio por la entrega de una donación para incentivar el uso de combustibles más limpios en la región de Los Lagos.

Se trata de un aporte que consiste en dos mil cilindros de 11 kilogramos para Osorno, además de beneficios consistentes en descuentos en cargas de combustible, lo que equivale a una inversión que bordea los 113 millones de pesos.

Felipe Rodríguez, subgerente comercial de la zona sur de Gasco, comentó que este beneficio será distribuido de forma oportuna a las familias más vulnerables de la comuna, explicando que este aporte busca disminuir la contaminación ambiental de la ciudad.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, se√Īal√≥ que principalmente este aporte ir√° dirigido para quienes no tienen la posibilidad de contar con gas licuado.

Bertín además respondió a las críticas que se les ha hecho a las empresas de gas que destruyen las calles al momento de realizar sus faenas. Situación que preocupa a la municipalidad, por lo que dijo que si es necesario detener las obras, se realizará sin lugar a dudas.

La entrega de los cilindros se llevará a acabo de forma periódica hacia las familias más vulnerables de la ciudad, entrega que comenzó con una ceremonia en las dependencias del municipio.

URL CORTA: http://rbb.cl/klyq
Tendencias Ahora