Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 13:38
Este lunes se realizará control de detención de acusado por muerte de hombre en Rahue Bajo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se desarrollar√° la audiencia de control de detenci√≥n del presunto homicida de Claudio Rivera Nail, hombre de 45 a√Īos y padre de tres hijos, quien muri√≥ en Rahue Bajo tras ser brutalmente atacado con un arma blanca.

Tal como informó oportunamente Radio Bío Bío, el hecho se registró en calle Tarapacá con David Rosas, cuando la víctima esperaba a su sobrino, quien adquiría productos en un local de abarrotes.

De un minuto a otros se encontr√≥ con el atacante de 25 a√Īos, quien tiene un amplio prontuario policial, el que de un segundo a otro se habr√≠a abalanzado contra el adulto, provoc√°ndole m√ļltiples cortes en sus piernas y cabeza.

Jos√© Vivallo, fiscal de Osorno, se√Īal√≥ que a pesar de las maniobras de reanimaci√≥n por parte de SAMU, estas fueron infructuosas y el hombre muri√≥ en el lugar.

Vivallo agregó que el atacante fue detenido a los pocos minutos después del hecho.

Si bien es la autopsia la que debe informar respecto a cuál de las lesiones fue la causante del deceso dijo el fiscal, preliminarmente se podía observan heridas complejas en sus piernas.

Para este lunes en tanto estaba fijada la audiencia de control del sujeto, instancia donde se conocerá si se le formaliza o se amplía la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora