La familia del colectivero asesinado en Puerto Montt pidió que se encuentre al segundo presunto involucrado en el crimen ocurrido en Villa Los Poetas de la capital regional.

Prófugo de la justicia chilena se mantiene Vilmar Henríquez, luego de que habría participado en el asesinato en Villa Los Poetas.

Sólo se logró la detención en aquella oportunidad de su primo, Wilson Arrechea, quien fue condenado por robo con homicidio. Ambos viajaban en el taxi colectivo donde ocurrió el crimen.

Miriam Pradines aseveró que es importante encontrar al segundo involucrado en la muerte de su hermano.

La fiscal Nathalie Yonsson expresó que tienen antecedentes de que el otro sospechoso, Vilmar Henríquez, estaría en Brasil.

Patricia Lobos, querellante de la Corporación de Asistencia Judicial, contó el rol que tenía la víctima en su familia y su relación con sus cercanos.

La muerte de Fredy Pradines ha sido uno de los hechos más violentos en los últimos años. El hombre recibió 20 puñaladas cuando trabajaba en su taxi colectivo en Puerto Montt, en enero del 2017.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)