Nacional
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 17:37
Obispo de Bariloche lamenta caso de usurpación de identidad de la que fue víctima
Publicado por: Manuel Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan José Chaparro, obispo de Bariloche, se refirió en conversación con Radio Bío Bío en Osorno a la situación de usurpación de identidad de la que fue víctima.

Esto luego que un individuo se hiciera pasar por él para dar entrevistas en relación a la actual situación de la Iglesia Católica en Chile.

El obispo dijo que se enteró de tal hecho a través de la Nunciatura Apostólica, y recalcó que no se reconoce en la persona que habló.

Chaparro manifestó que muchas personas a quienes conoció durante la visita del papa Francisco a Chile le consultaron con respecto a este caso, del cual desconocía. Es más, fue enfático en decir que no ha entregado declaraciones a radios chilenas.

Consultado sobre los casos de los obispos locales, dijo que no se referir√° porque no le corresponde.

Durante la entrevista agradeció la oportunidad de aclarar dicha situación, la que lamentó profundamente por los problemas que le trajo a nivel personal.

Como medio lamentamos la publicación de la entrevista al usurpador de identidad y pedimos las disculpas correspondientes por dar a conocer las declaraciones que hizo a Radio Bío Bío.

Tendencias Ahora