Nacional
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 19:34 · Actualizado a las 00:19
Dirigentes vecinales de Chilo√© acusan que seremi de Obras P√ļblicas no los atendi√≥
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes vecinales de Chilo√© acusan que el seremi de Obras P√ļblicas no los atendi√≥ en Puerto Montt.

Fueron seis los dirigentes sociales que viajaron a la capital regional para sostener una reunión con el representante del MOP, sobre la mantención de los caminos secundarios.

Daniel Pantoja, presidente de la Federación Provincial de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos Rurales de Chiloé, se mostró indignado y acusó que el seremi James Fry, cometió un desaire.

Marcela Ramos, integrante de la agrupación, calificó el hecho como falta de respeto ya que solicitaron la cita por la Ley del Lobby y sumó que del propio ministerio fijaron el horario.

Por su parte, el seremi de Obras P√ļblicas, James Fry, pidi√≥ disculpas y atribuy√≥ el impasse a imprevistos en su agenda.

“Lamentablemente con esta agenda intensa que nos hemos propuesto, de tratar de acaparar todos los temas en la regi√≥n, son 30 comunas y ten√≠amos una reuni√≥n espec√≠fica en un sector”, indic√≥.

Los dirigentes vecinales sostuvieron que no viajarán otra vez a Puerto Montt y que esperan que la autoridad regional viaje al archipiélago, para aclarar la situación del abortado plan de asfalto para los caminos rurales.

Tendencias Ahora