Nacional
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 11:53
Buscan instalar c√°maras de seguridad en zonas m√°s delictivas de Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de avanzar en materia de seguridad y prevenir hechos delictivos en la ciudad de Osorno, la Cámara de Comercio y la Gobernación mantuvieron una reunión para definir futuros proyectos.

La cita se dio en el marco de la presentación del nuevo presidente de la Cámara, en donde abordaron -junto a representantes- importantes materias en seguridad, conectividad y turismo.

El presidente de la Cámara de Comercio a nivel local, Juan Horacio Carrasco, explicó que se busca instalar cámaras de seguridad en el centro de Osorno y asimismo sumarse a las rondas operativas que la Gobernación ha estado realizando en conjunto con Carabineros para conocer la realidad en la que se encuentra la ciudad.

En tanto, el gobernador Daniel Lilay√ļ indic√≥ que es un trabajo que se tiene que analizar, es por eso que durante los pr√≥ximos d√≠as se espera tener una reuni√≥n con Carabineros para definir qui√©n se har√° cargo del monitoreo y mantenci√≥n de estas c√°maras de seguridad.

Si bien a√ļn no se ha establecido el n√ļmero total de c√°maras de seguridad, ni cu√°ndo se realizar√° este trabajo, el timonel de la C√°mara de Comercio dijo estar comprometido en apoyar esta iniciativa.

En este sentido, Juan Horacio Carrasco dio a conocer que igualmente se est√°n desarrollando reuniones con la Coordinadora Regional de Seguridad Ciudadana.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdtn
Tendencias Ahora