Nacional
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 15:45
Laicos confían en salida de Barros de Osorno y exigen disculpas por dichos del Papa
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los laicos organizados tienen la certeza de que los enviados papales Charles Scicluna y Jordi Bertomeu arribarán a Osorno la próxima semana, donde podrían confirmar que la renuncia de Juan Barros fue aceptada.

Así lo comentó el vocero de la organización Mario Vargas, quien sostuvo que ya se preparan para el diálogo que tendrán con los enviados del obispo de Roma.

Explicó que sus misiones son varias, entre ellas pedir perdón a nombre de Francisco por haber tratado de zurda y tonta a la ciudad.

Pero lo que más esperan es que Charles Scicluna y Jordi Bertomeu confirmen que se aceptó la renuncia de Juan Barros desde El Vaticano.

Una visita para la cual se preparan, pues marcar√≠a el comienzo del tiempo de transici√≥n de la di√≥sesis de Osorno, tras m√°s de tres a√Īos de conflicto por la permanencia del obispo Juan Barros.

Podr√≠a adem√°s ser el punto de partida a la b√ļsqueda de un administrador apost√≥lico, que se haga cargo de la dependencia eclesi√°stica mientras se nombra un reemplazante del cuestionado prelado.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdiu
Tendencias Ahora