El fin de semana un hombre de 60 años murió tras ser atacado con un arma blanca mientras transitaba por el sector de Rahue Alto, en Osorno. Esta jornada fue detenido un sujeto quien es sindicado como el autor del delito, quien pasará a control de detención.

De acuerdo a lo indicado, la agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a otra persona, caminando por el sector.

En ese momento un desconocido, portando un arma blanca atacó a los hombres hombres, uno de los cuales resultó con heridas en el tórax, abdomen y en uno de sus costados.

Sin embargo, uno de los lesionados murió con el paso de las horas a causa de la gravedad de las heridas.

Con esto el delito fue tipificado como un homicidio, según lo relatado por el comisario y jefe de la Brigada de Homicidios, Néstor del Valle.

Luego de esto para dar con el autor del delito.

Finalmente personal policial detuvo a un hombre de 27 años -con un amplio prontuario policial- como sospechoso del ataque.

se iniciaron las diligencias, dando finalmente con el paradero de un sujeto de 27 años con amplio prontuario policial, quien sería presuntamente el autor del brutal ataque.

Valle sostuvo que continúan las diligencias para establecer el móvil del crimen, para saber si se trataría de rencillas anteriores o un asalto, por lo que continúa el empadronamiento de posibles testigos.