Nacional
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 11:22
Un carabinero herido a bala y 2 detenidos deja persecución policial en ruta Puyehue-Osorno
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un carabinero herido a bala y dos detenidos fue el saldo de una intensa persecución policial en la ruta que une Puyehue con Osorno, en la región de Los Lagos.

En la primera comuna, una mujer alertó a los uniformados del robo de su vehículo, por lo que se iniciaron patrullajes para dar con éste.

En medio de ello, divisaron al m√≥vil cuyos ocupantes en vez de detenerse y obedecer las se√Īales de los carabineros optaron por emprender la huida, ingresando a la Ruta Internacional CH 215 en direccion a Osorno.

La diligencia se extendió por más de una hora e incluso se dispuso de controles al ingreso y en distintos puntos de la capital provincial, pero los ocupantes seguían obviando la orden de detenerse.

Mientras atravesaban el sector Rahue Bajo, y al verse interceptados, ambos ocupantes descendieron para continuar su fuga a pie, uno de los cuales fue capturado de forma inmediata.

La otra persona fue alcanzada metros más adelante, donde se inició una frenética lucha por escapar, instante en que el arma del uniformado -por causas que se investigan- se accionó, provocándole una herida.

Dicha informaci√≥n fue entregada desde la misma instituci√≥n, desde donde se√Īalaron que ambos detenidos pasar√°n a control policial.

Tendencias Ahora