Nacional
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 17:59
Fieles católicos de Osorno emplazan a los laicos a pedir perdón por desunir a la iglesia
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los fieles cat√≥licos de Osorno dijeron que, tras la reacci√≥n de la coordinadora de comunidades laicas de Chile sobre la situaci√≥n de la Iglesia, hoy mas que nunca queda demostrado que son ellos los que “deben pedir perd√≥n” al propiciar la desuni√≥n de sus miembros.

Jos√© Manuel Rosas es uno de los voceros de una agrupaci√≥n que ‚Äďaclaran‚Äď no es antag√≥nico a los laicos, pero con la misma fuerza dijo, “es imposible guardar silencio ante el da√Īo evidente que se produce cuando aparecen blandiendo la espada de la verdad desconociendo los efectos de las acciones de ese movimiento”.

Tras profundizar en el comunicado de la coordinación nacional de comunidades de laicas y laicos de Chile, José Manuel Rosas dijo que hoy mas que nunca sus integrantes en Osorno están llamados a pedir perdón.

Agregó que pese a demandar remociones a través de una declaración y seguir denunciando lo ocurrido en Talca o el convulsionado ambiente en la diócesis de Osorno, lo que se debe entender es que se trata de una agrupación sin representatividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9xq
Tendencias Ahora