Nacional
Jueves 10 mayo de 2018 | Publicado a las 21:15
Una mujer embarazada resultó con lesiones graves tras colisión entre auto y bus en Osorno
Publicado por: Valentina González La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas gravemente lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el resultado de una colisión de alta energía en el tramo rural Cuquimo-Cunamo, a 16 km de Osorno.

El accidente fue protagonizado por un automóvil particular y un bus de recorrido rural que transitaba en dirección a Misión San Juan, cuando a la altura del kilómetro 2 del camino interior colisióno casi frontalmente.

La destrucci√≥n y deformaci√≥n del m√≥vil fue tal, que al lugar se solicit√≥ la presencia de la unidad de rescate de Bomberos para poder rescatar a los dos ocupantes que permanec√≠an conscientes pero con m√ļltiples lesiones, seg√ļn coment√≥ Sebasti√°n Sep√ļlveda, teniente de Bomberos.

Un hecho que mantenía preocupados a los demás automovilistas que se detenían a prestar ayuda, considerando que la mujer que viajaba en el automóvil estaba embarazada, temiendo por la salud del bebé en gestación.

Sandro Uribe, conductor del microbus involucrado, comentó a La Radio que lamentablemente no pudo evitar el accidente, ya que el automóvil descendía a gran velocidad y tomando una curva de forma amplia.

Los dos heridos fueron derivados hasta el centro médico más cercano para ser asistidos de forma inmediata, siendo la principal preocupación el estado de la madre y el feto.

Tendencias Ahora