Nacional
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 13:31
Adulto mayor falleció calcinado durante incendio que consumió su vivienda en Río Bueno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor falleció calcinado la madrugada de éste martes en la comuna de Río Bueno, luego que la vivienda en la que residía se viera consumida por la acción del fuego.

Se trató de un inmueble ubicado en calle Los Laureles, la cual registraba fuego en todas sus dependencias, por lo que se solicitó la acción de Bomberos.

El fiscal de dicha jurisdicción, Sergio Fuentes, manifestó que una vez controlada la emergencia se comprobó que uno de los residentes no pudo escapar de las llamas, pereciendo en el lugar y sin poder ser identificado en primera instancia.

Si bien la familia lo identific√≥ como Blas Vejar R√≠os de 85 a√Īos, por protocolo en caso de incendios con fallecidos, se deben ejecutar pericias como autopsia y examen comparativo de ADN de tal forma de dar una respuesta a la investigaci√≥n y a la misma familia.

De acuerdo a los datos recabados, el siniestro terminó por consumir en su totalidad el inmueble y se propagó a una segunda vivienda la cual resultó con destrucción total del segundo nivel, dejando a 4 personas damnificadas.

Tendencias Ahora