Nacional
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 13:42
Entregan cuerpos de las 3 víctimas de accidente en las cercanías de Río Negro
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

√Čste mi√©rcoles ser√°n entregados los cuerpos de Ra√ļl Ruiz Arriagada de 40 a√Īos, la estudiante de enfermer√≠a Tatiana Elgueta Vargas de 19 a√Īos y su padre V√≠ctor Elgueta Alvarado de 40 a√Īos, v√≠ctimas del fatal accidente registrado √©ste martes a 6 kil√≥metros de R√≠o Negro.

Se trata de un hecho que mantiene conmocionada la provincia de Osorno, ya que en unos de los vehículos viajaba una familia completa, de los cuales 2 se mantienen bajo constante monitoreo debido a la gravedad de sus lesiones tras el accidente.

Por instrucción de la fiscalía, los peritajes se encuentran a cargo de la SIAT de Carabineros, donde el capitán Marcos Bahamondes, explicó que preliminarmente se observa que uno de los móviles salió de su pista e ingresó a la contraria.

Asimismo, dijo, se debe considerar al minuto de entregar el informe con las conclusiones, que en el lugar donde ocurreió el accidente se observó una gran mancha de combustible lo que podría haber generado el descontrol de los móviles.

Lo anterior se suma a las curvas y las pendientes naturales del sector.

Durante esta jornada se espera contar con nuevos antecedentes de la colisión, considerando que la mujer que sobrevivió al accidente salió del riesgo vital, por lo que esperaban poder entrevistarla.

URL CORTA: http://rbb.cl/k22m
Tendencias Ahora