Carabineros se comprometió a que en 3 meses estará de forma definitiva la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Chiloé y operativo el retén de Piedra Azul en Puerto Montt. El anuncio fue realizado por el general de la décima zona, Rodrigo Cádiz, al terminar el discurso por el aniversario 91 de la … Continue reading "Carabineros compromete implementación definitiva de la SIAT en Chiloé: operaría en 3 meses"

Carabineros se comprometió a que en 3 meses estará de forma definitiva la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Chiloé y operativo el retén de Piedra Azul en Puerto Montt.

El anuncio fue realizado por el general de la décima zona, Rodrigo Cádiz, al terminar el discurso por el aniversario 91 de la institución.

Cádiz, agregó en su mensaje que se trata de un proyecto definitivo por lo que se pondrá en contacto con las autoridades provinciales para definir la ubicación.

El gobernador de Chiloé, Fernando Bórquez, valoró la propuesta y manifestó que es un proyecto que debe incluir los espacios necesarios para el bienestar de los funcionarios policiales.

La situación de la sección investigativa estaría concretada en 3 meses, lo mismo ourrirá con el retén ubicado en el inicio de la Carretera Austral.

Dicho cuartel fue construido en 2011 pero no pudo operar por diversos motivos, dentro de los que se encuentran el estar instalado en una curva.