La tarde de este domingo un incendio declarado movilizó a personal de Bomberos en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos. El siniestro se concentró en calle Chacabuco con Amador Barrientos y dejó a una vivienda completamente destruida y otra con daños de consideración. Hasta el lugar llegaron cinco compañías de Bomberos y se … Continue reading "Al menos cinco damnificados dejó incendio que afectó a dos viviendas en Osorno"

La tarde de este domingo un incendio declarado movilizó a personal de Bomberos en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos.

El siniestro se concentró en calle Chacabuco con Amador Barrientos y dejó a una vivienda completamente destruida y otra con daños de consideración.

Hasta el lugar llegaron cinco compañías de Bomberos y se registraron al menos cinco personas damnificadas.

El comandante Marcelo Millar explicó que las llamas se propagaron rápidamente hacia la segunda vivienda de material ligero, que comenzó a incendiarse por uno de los costados.

Millar agregó que la acción de Bomberos tenía por objetivo controlar en tiempo acotado el siniestro, debido que las casas próximas corrían riesgo.

Sobre el origen del fuego, el oficial explicó que el residente se encontraba secando un colchón al costado de una estufa, momento en que comenzó a quemarse.

No se registraron víctimas fatales tras el siniestro. En tanto, personal policial y los mismos vecinos intentan ubicar a los residentes de la segunda vivienda afectada, debido que habrían salido de la ciudad por el fin de semana.