Nacional
Jueves 19 abril de 2018 | Publicado a las 12:24
Carabineros detiene a disparos a hombre que se encontraba prófugo en Puerto Montt
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros detuvo a disparos a un hombre que se encontraba prófugo por el delito de receptación en Puerto Montt, región de Los Lagos.

A eso de las 16:50 horas de este miércoles, la patrulla de Microtráfico de la Quinta Comisaría de dicha ciudad divisó a un grupo de tres hombres y una mujer en la población Cayenel, instantes en el que uno de ellos, al ver a los uniformados, comenzó a correr en dirección a la calle Los Aromos.

Luego de doblar al pasaje Los Sauces, el individuo metió su mano izquierda entre sus vestimentas, para luego mirar a Carabineros, quienes vieron que portaba un objeto. Por este motivo, ante un posible riesgo, dos de los tres funcionarios efectuaron cada uno un disparo preventivo, logrando la detención del individuo.

El hombre mantenía una orden de detención vigente por una condena de receptación, ya que mientras se encontraba con el beneficio de firma, huyó previo a la lectura de sentencia.

El imputado tiene 11 detenciones entre los a√Īos 2009 y 2017 por distintos delitos violentos contra la propiedad y las personas.

Tendencias Ahora