Desesperada se encuentra una familia del sector Franke en Osorno, luego que un anciano de 86 años y que padece alzheimer saliera sin rumbo conocido la tarde del lunes.

Se trata de Laureano del Río Obando, quien se encontraba en compañía de su familia en calle Maracuyá, según lo relatado por su cuñada, Rosa Vargas.

Pero en un descuido, el hombre salió de la vivienda. A pesar que se buscó por el sector y poblaciones aledañas no pudo ser hallado.

Tras esto, la familia estampó una denuncia ante carabineros, sin que existan novedades hasta el minuto.

Vargas, llamó a la comunidad a estar atentos en caso de ver a una persona deambulando por las calles de Osorno y cuyas características coincidan con las de su familiar, por lo que entregó detalles sobre la vestimenta y aspecto físico.

La mujer dijo que es tal la angustia de la familia ante la incertidumbre de dónde podrá estar Laureano del Río, que han optado por concurrir a centros médicos e incluso ante el Servicio Médico Legal, pero reciben la misma respuesta: que al lugar no ha llegado un adulto de dichas características.

Ante cualquier información, finalizó diciendo, la comunidad puede dar el aviso ante la unidad policial más cercana o en el fono de emergencias de Carabineros.