Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 15:47
Familia busca a anciano de 86 a√Īos desaparecido en Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desesperada se encuentra una familia del sector Franke en Osorno, luego que un anciano de 86 a√Īos y que padece alzheimer saliera sin rumbo conocido la tarde del lunes.

Se trata de Laureano del R√≠o Obando, quien se encontraba en compa√Ī√≠a de su familia en calle Maracuy√°, seg√ļn lo relatado por su cu√Īada, Rosa Vargas.

Pero en un descuido, el hombre sali√≥ de la vivienda. A pesar que se busc√≥ por el sector y poblaciones aleda√Īas no pudo ser hallado.

Tras esto, la familia estampó una denuncia ante carabineros, sin que existan novedades hasta el minuto.

Vargas, llamó a la comunidad a estar atentos en caso de ver a una persona deambulando por las calles de Osorno y cuyas características coincidan con las de su familiar, por lo que entregó detalles sobre la vestimenta y aspecto físico.

La mujer dijo que es tal la angustia de la familia ante la incertidumbre de dónde podrá estar Laureano del Río, que han optado por concurrir a centros médicos e incluso ante el Servicio Médico Legal, pero reciben la misma respuesta: que al lugar no ha llegado un adulto de dichas características.

Ante cualquier información, finalizó diciendo, la comunidad puede dar el aviso ante la unidad policial más cercana o en el fono de emergencias de Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxrk
Tendencias Ahora